La voz del lector denotaba su molestia…

La voz del lector denotaba su molestia. El lunes a primera hora de la tarde transitaba en moto por Cervantes hacia el Este y entre Lavalleja y Sarandí, casi llegando a aquella, un menor de edad, en bicicleta lo hacía contraflecha, hacia el Oeste.

Esto es habitual en los barrios salteños, por lo tanto, a quien acostumbra transitar por ellos no le llama la atención. Lo que me fastidió en este caso, es que el menor, vaya a saber por qué, al cruzarse conmigo, nos señaló, me lanzó una seria de insultos, quizás pensando que lo podía atropellar.

Esto es un indicio que muchas veces, lamentablemente, hemos dado demasiada protección y hasta exageramos con los “derechos del niño”, al punto tal que algunos de ellos se creen con derecho a este tipo de actitudes. ¡Lamentable!.

Muy comentada la exposición de la presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto en ocasión de participar de la mesa de debate con los ministros de Economía y Desarrollo Social el pasado martes en el Teatro Larrañaga.

Mal que les pese a algunos, Lizabeth Machiavello “cantó la justa”en varios temas en los que se sobrevuela en cuanto a la realidad del departamento y se sostienen algunas cosas que son totalmente erróneas, según la exposición de la presidenta del CCIS.







Recepción de Avisos Clasificados