La zona céntrica…

La zona céntrica que anoche estaba muy visitada mostraba un notorio déficit de alumbrado. Entre los lugares más oscuros se contaba la salida del Mercado 18 de Julio hacia calle Uruguay, donde más de un joven hacía fuego. Vaya a saber para qué.

Es alta la conflictividad en Salto, hay tres ocupaciones de trabajadores. En el frigorífico municipal contiguo a la ex Policía Caminera. Hace más de un mes que está ocupado. La discordia es porque se produjeron seis despidos.

Pero también está ocupado el local que ocupaba la empresa “Tiempost”, en Agraciada y Raffo, debido a que dicha empresa decidió el cierre.

A estas dos ocupaciones se sumó ayer la del hipermercado “Ta Ta”, en el contexto del conflicto que mantienen los empleados de las grandes superficies en todo el país.

Es de esperar que haya negociaciones y diálogo para que se llegue a los mejores acuerdos, cosa que no siempre es factible ni mucho menos fácil.

El hombre quedó estupefacto y amargado por lo que vio la noche del viernes último, alrededor de las 10,30 horas. Por calle Artigas un grupo de adolescentes se “divertía” pateando hacia la calle todas las bolsas de residuos que hallaban.







Recepción de Avisos Clasificados