Lamentablemente está pasando a ser un hecho cotidiano en nuestra ciudad

Días atrás, en horas de la tarde la señora caminaba descuidadamente llevando un bolso y una cartera de mano. De pronto dos menores y una persona mayor que cruzaban por ella trataron de arrebatarle la cartera, se la tironearon y le hicieron trastabillar.

Le salvó que otra mujer que pasaba en las cercanías comenzó a pedir auxilio, los malvivientes decidieron que lo mejor para ellos era huir rápidamente del lugar y así lo hicieron. Lamentablemente está pasando a ser un hecho cotidiano en nuestra ciudad.

Hombre conocido en los medios masivos, José Díaz, prensa, radio y televisión, que encabezaba la línea “tradicional” de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC), fue el ganador de las últimas elecciones y habrá de presidir el nuevo consejo directivo.

La mayoría de los teléfonos policiales han cambiado de numeración, pasando a los ocho dígitos. No así el ya “famoso” 911 que ahora debe marcarse 473911 para ingresar directamente a emergencia policial.

El club Atlético Chaná realizará el próximo 18 del corriente su ya tradicional cena navideña. Se trata de un encuentro familiar que “los indios” mantienen vigente desde hace muchos años.