“Las cosas que veo…”

Las medidas que se intentan para combatir la “pandemia” del tránsito en el departamento no son pocas, a pesar de que los resultados siguen siendo escasos. Claro que pocas veces habíamos sabido de una medida que tiene que ver con lo espiritual.

Nos explicamos. El pasado jueves a la tarde frente al Obispado, se vio al Padre José García bendiciendo un  micro de una empresa local. De todas formas, por las dudas…no conviene olvidar que transitará por los caminos terrenales y dicen que el diablo siempre mete la cola…

Bien por los grandes supermercados que finalmente han decidido cambiar las bolsitas de nylon que usaban por otras similares que según indica una leyenda en las mismas bolsas, son reciclables…

En los últimos tiempos ha habido una proliferación de denuncias de hechos de violencia doméstica. Hasta madres que denuncian a sus hijos e hijos que denuncian a sus padres, lo cual siempre resulta llamativo. Claro que siempre hay lugar para el asombro.

En la información oficial librada el jueves último, Jefatura da cuenta de la denuncia de una mujer de 33 años contra su hermana por la comida que ésta prepara (¿?). Sucede que la denunciante tiene una dieta especial, que no le permite ingerir determinados alimentos, afirmó, y su hermana cocina precisamente éstos y cuando le reclama, ha llegado a amenazarla de muerte… “Las cosas que veo…”







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...