Las denuncias de casos de violencia doméstica son infaltables

Las denuncias de casos de violencia doméstica son infaltables entre la información que a diario libra la Jefatura de Policía de Salto. En las últimas horas se dio cuenta del procesamiento con prisión de un hombre por castigar y amenazar a su esposa y sus hijas.

 

El hombre, domiciliado en colonia Osimani tiene tres niños con la pareja denunciante y en ocasión de la denuncia que le llevó a la cárcel había castigado a una de sus hijas con un cable, por haberle bloqueado el celular.

 

La denuncia se produjo precisamente en la jornada en que se desarrolló una concurrida marcha de mujeres vestidas de negro en el centro de la ciudad, para reclamar el fin de los actos de violencia contra mujeres y niños.

 

La Asociación de Funcionarios de Educación Secundaria de Salto, ha agradecido públicamente a los afiliados que se acercaron a votar en la jornada del viernes último. Fueron 230 los que sufragaron y AFESS consideró a esta cifra como muy buena.

 

En tanto en las Asambleas Técnicos Docentes, cumplidas el miércoles anterior, hubo un 47 por ciento de sufragantes que votó en blanco y el 33 por ciento de los habilitados para votar no concurrió a hacerlo, lo que estaría indicando un alto grado de decepción o disconformidad con el sistema.