Las inmediaciones del denominado “Paseo de Compras”…

Las inmediaciones del denominado “Paseo de Compras” o “bagashopping, sufrirá un cambio drástico en las próximas semanas.
Además del nuevo Hospital de Agudos actualmente en construcción, Agencia Central construirá, por Viana un local para guardar sus coches.

A ello debemos unirle el hecho que la Intendencia se halla abocada a analizar una reestructura de todas las vías de circulación en el “bagashopping y la liberación de las veredas para el tránsito peatonal.

Gente que concurre a Termas del Daymán se queja de que el reparo para la parada de ómnibus del lugar es muy reducida y la mayoría de las personas, incluidos los niños esperan a la intemperie.

Si la Intendencia tiene claro que la cantidad de usuarios del lugar ha crecido, con más razón debería de proceder a ampliar también dicho reparo.
El ciudadano “de a pie” también tiene derechos.

Los mismos lectores lamentan que los arbolitos plantados para separar la entrada de la salida al lugar, en el canterito a continuación de la parada de ómnibus, no reciben siquiera un balde de agua e incluso existen yuyos que dan un aspecto de descuido y abandono al lugar.










El tiempo

Ediciones anteriores

febrero 2018
L M X J V S D
« ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728