Las lloviznas intermitentes…

Las lloviznas intermitentes como la que ocurrió ayer durante todo el día en nuestra ciudad son conocidas como las “mojabobos”. Es decir ni llueve ni deja de llover, pero alcanza para mojar a quien camino bajo el agua sin protegerse.

Aunque la legislación moderna ha actualizado los términos referidos a aquella parejas que no están en una situación legal (siendo estas: casado, soltero, viudo o divorciado, hay aún personas que siguen algunos términos pasados de moda.

Ante una consulta específica, ayer escuchamos un término realmente llamativo, cuando se le preguntó la situación civil al hombre dijo “juntado”. Realmente nos soprendió.

Arrecian los reclamos por el m al estado de las calles y cuando llueve notoriamente el problema se agrava. En las últimas horas se produjeron varios accidentes por esta causa.

La verdad que “hay que ser guapo” para hacerse cargo del sector obras de la Intendencia en estos momentos, cuando no hay dinero para nada y la ciudad está destrozada como nunca,nos dice un lector.

De todas maneras, no todos están lamentando la situación, porque gomeros, mecánicos y vendedores de repuestos están trabajando como nunca, nos dice el mismo lector.