Las lluvias de las últimas jornadas…

Las lluvias de las últimas jornadas casi que no han movido el pluviómetro. Es que la mayoría de ellas han consistido en lloviznas y densas nieblas que si bien mojan no alcanzan al tener un gran significado.

Finalmente en las últimas horas de la tarde anterior, la llovizna se transformó en lluvia, aunque apenas alcanzó para mover el pluviómetro, que al cierre de la presente edición aún no llegaba a los 5 milímetros.

Las fuertes inundaciones han llegado ahora al hemisferio norte donde se informa que en los Estados Unidos han producidos más de diez personas desparecidas.

Calle Osimani, entre Viera y la avenida Barbieri es una de las varias que se encuentra “deshecha” y llena de baches. En varios puntos los vecinos han colocado palos y otros elementos para señalar la existencia de peligrosos baches.

La Unión Nacional de Obreros del Transporte (UNOT) decidió que por el momento las unidades que conduzcan no entrarán al barrio Marconi, donde se produjeron los graves incidentes que se conocieron por todos los medios.

El Ministerio del Interior hizo ayer una conferencia de prensa en la que explicó la situación y sostuvo que en los últimos meses se había logrado disminuir la cantidad de delitos que se cometen en el Marconi casi a diario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...