Las oficinas del Correo Nacional…

Las oficinas del Correo Nacional funcionaban hasta hace pocos meses atrás en el Palacio de Oficinas Públicas por calle Artigas. Debido a que el emblemático edificio muestra signos de deterioro que obliga a tareas de mantenimiento, el Correo trasladó sus oficinas.

La curiosidad radica en que la oficina que sigue funcionando en el lugar es la de Defensoría de Oficio. ¿No corren riesgos los funcionarios de esta oficina, como se entendió que corrían los del Correo?

Definitivamente no hay más cabinas telefónicas en Salto. De las últimas que quedaba, sino las últimas, se ubicaban en la telefónica frente al hospital, las que también han sido clausuradas.

Lo que pasa es que al cambiar la concesión o clausurarse, fueron suprimidas todas, incluso las que funcionaban en las oficinas de ANTEL, nos explicaron. Si volverán a habilitar alguna o no, por el momento no se sabe.

Oscar López Goldaracena es abogado y especialista en Derechos Humanos, esto es sabido y conocido, porque constituye su principal labor. En cambio pocos saben que tambien es escritor y novelista, y en este papel estará mañana en la escuela 5 de barrio Baltasar Brum.