Las vacaciones de julio en Salto…

Las vacaciones de julio en Salto motivaron un intenso movimiento en el centro de la ciudad estos días. Más allá de que las mismas imponen el cese de las actividades en los centros educativos, muchos jóvenes encontraron en el centro de la ciudad cómo recrearse en un asueto de dos semanas donde no cuentan con muchas actividades para realizar.

En tanto que las termas de Daymán y también Arapey, pasan a ser un atractivo importante para quienes vienen desde afuera del departamento a pasar sus vacaciones en el norte del país. En ese sentido, se ven muchos ómnibus de excursiones y familias sureñas que andan por la ciudad consultando cómo llegar a tal o cuál punto.

Por tal motivo, sería buena cosa que los parques y plazas de la ciudad se encuentren en condiciones adecuadas, más allá de las inclemencias del tiempo, para que tanto lugareños como visitantes puedan disfrutar de cada uno de los espacios públicos.

Sería muy bueno observar por parte de las autoridades cuáles son las actividades que les gusta realizar a los jóvenes y a los estudiantes en estas semanas de vacaciones con el fin de que próximos años, puedan desarrollar una agenda con actividades artísticas, culturales y recreativas que se contemplen las necesidades de los mismos, sobre todo teniendo en cuenta que Salto es una ciudad universitaria y que congrega además a miles de estudiantes de secundaria.