Leer un libro…

Leer un libro, mirar una serie, releer ese diario o semanario que tenemos desde hace tiempo arriba de la mesa, porque lo guardamos para disfrutarlo detenidamente para cuando tengamos más tiempo, eso es parte de algunas actividades que a muchos nos gusta hacer durante el fin de semana.

Y es algo que debemos aprovechar porque de aquí en más, no vamos a escapar a las tareas habituales de un domingo, que es el día de apronte para empezar una nueva semana de trabajo y así seguir hasta pasar los meses y que vuelva el final del año, en fin.

Hoy domingo muchos padres y madres estarán abarrotando los supermercados y papelerías para comprar esos útiles que faltaron, los que dijo la maestra que teníamos que llevar y que nos comprometimos a entregar cuanto antes, por eso para muchos hoy es el verdadero preámbulo del comienzo de clases y en muchos hogares, planchar, lavar y forrar cuadernos será la actividad de la jornada.

Las calles de la ciudad volverán a verse inundadas por el blanco de las túnicas que lucen impecables siempre al comienzo y el olor a útiles nuevos perfumará la calle. Hoy será un domingo de aprontes para que mañana la jornada vuelva a ser de las más anheladas, ya que los estudiantes empiezan una nueva etapa de sus vidas, cuya primera parada ya la tendrán en tres semanas con las vacaciones de Turismo. Así que a aprovecharlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...