Liceal atropellada…

La madre de una estudiante de la Regional Norte llamó preocupada al diario porque constató que en la Bedelía de dicha casa de estudios hay carencias de personal para la atención a ciertas consultas.

Mencionó que solo se puede retirar la escolaridad un día a la semana, y que en algunos casos las fichas (que recogen los exámenes aprobados) no están actualizadas.

Le parece que una sola funcionaria para dicha actividad es insuficiente, y propone que, ante la realidad, al menos sean dos los días en los que se pueda retirar el documento que se precisa.

Ayer en el acto partidario del Frente Amplio lucía una bandera de grandes dimensiones en plaza Artigas. La particularidad es que estaba sujetada a varios de los soportes de las luces que se encuentran en dicho paseo. Algunos ocasionales visitantes del paseo observaban preocupados ante la posibilidad de que pudiera caerse alguna de las luminarias.

Una liceal concurría en la mañana de ayer a clases en Pueblo Lavalleja cuando fue atropellada por un auto conducido por un octogenario, sobre las 7 de la mañana.

En barrio Minervine días atrás una señora intentó matar a su esposo chocándolo con su auto. El hecho fue interrumpido por la Policía que llegó cuando el hombre era literalmente arrastrado por el automóvil que conducía su desacatada esposa.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...