Lo consignamos con las reservas del caso…

El incendio de un dormitorio en una vivienda de colonia 18 de Julio requirió ayer a la tarde la concurrencia de los Bomberos. Aún cuando la dotación llegó al lugar, distante alrededor de 10 km del Destacamento de Bomberos,  la presencia fue importante para verificar la extinción de las causas del fuego.

En la madrugada del domingo anterior hubo un incidente a la salida de un baile en villa Constitución. De acuerdo a la información que nos proporciona una lectora, la Policía – que nunca se identificó según esta lectora – cometió excesos contra algunos menores.

Lo consignamos con las reservas del caso, dado que es la única versión de los hechos que tenemos hasta el momento. Si hay testimonios de lo sucedido agradecemos que se lo haga saber, pero no en forma anónima. Aún cuando se solicite  que no se identifique la fuente, nos interesa tener otras versiones.

De acuerdo a la Estación de Meteorología de Nueva Hespérides, hasta la hora 16 de ayer la lluvia en la zona había alcanzado l os 38,2 milímetros. La lluvia de ayer cubrió todo el territorio nacional, de acuerdo a versiones de quienes en la oportunidad venían viajando desde Montevideo.

La Inspección Departamental de Educación Primaria, hizo saber a los maestros habilitados a dar el Concurso de Dirección Rural que dará comienzo la prueba Práctica el día 14/11/11 y deben notificarse a la brevedad.