Los famosos “duendes” de las imprentas

Los famosos “duendes” de las imprentas se las han arreglado para subsistir a la tecnología informática. Estos traviesos hicieron decir a nuestra corresponsal en villa Constitución, que el autor del retrato a la ex Directora María Inés Forteza obsequiada por familiares a la Escuela 48 de Chacras de Constitución era Hugo Rosas, cuando bien sabemos que se trató de Hugo Rossi.

El mismo artista plástico coterráneo con quien hablamos la semana anterior en  el marco de la investigación sobre las huellas del Padre Pío, dado que es también autor de la pintura sobre el capuchino de las heridas de Cristo, que se halla en la Catedral Basílica de la ciudad de Salto. Queda hecha la aclaración correspondiente.

Días atrás, cuando informamos de la marcha proyectada para el Día del Animal, a cumplirse por la costanera, la información fue ilustrada por una fotografía de los caniles de PRODEA. Nos han hecho saber que precisamente PRODEA, nada tiene que ver con esta marcha y parece oportuno aclararlo.

El Dr. Eduardo Supparo, continúa con el programa de castración de perros, en el marco del convenio celebrado entre la intendencia Municipal y la Comisión Departamental de Lucha contra la Hidatidosis. Esta mañana estará en los barrios Quiroga y Patulé.

También te puede interesar...