Los hechos de violencia que han ocurrido…

Los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos tiempos generaron en toda la población un situación de preocupación constante, porque todos tienen temor de las cosas que puedan llegar a pasar y nadie se sorprende ya de que algún comercio amanezca con las puertas forzadas o en el peor de los casos destrozadas por el daño que ocasionan los delincuentes.

Ayer por la mañana un conocido comercio del centro de la ciudad estaba cambiando su estructura y eso motivó a que la puerta principal del lugar fuera desmontada con el fin de poder realizar los cambios que el dueño del lugar pretendía hacerle a su comercio.

Sin embargo, al pasar por allí un periodista de este diario se acercó al lugar para consultarlo acerca del motivo de las transformaciones edilicias que se observaban a simple vista, con el temor de que esa persona y su comercio, que ha levantado con tanto esfuerzo y trabajo, hayan sido blanco de la delincuencia.

La pregunta no fue sorpresa para él, ya que dijo que muchas personas se habían acercado a preguntar lo mismo en función de los problemas de inseguridad que vive el departamento por estas horas, donde los hechos de esta naturaleza lamentablemente se han vuelto moneda corriente y los autores de cometer este tipo de delitos no han sido capturados aún por las autoridades. Mientras tanto, la gente espera con incertidumbre.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...