Los hombres políticos…

Los hombres políticos están sujetos a una mayor exposición que las personas que no lo son. La posibilidad de esta exposición los hace sujetos de bromas y humoradas que lindan entre el buen gusto y la agresión.

Está sucediendo en nuestros días con “una cumbia” o similar que se le ha dedicado a Germán Coutinho. El o los autores se tomaron incluso el trabajo de hacer un montaje con imágenes incluso de algunos actos del exintendente y que es furor en las redes sociales.

A menudo nos llegan quejas sobre residencias de ancianos. Casi que invariablemente las quejas se apuntan a todas las existentes. Una problemática difícil la que viven algunos ancianos de edad avanzada que no pueden valerse por sí mismos.

Los perros sueltos por las calles de la ciudad constituyen un problema. El mayor riesgo es para los conductores de motos y bicicletas, pero también hay otros problemas generados por los canes callejeros.

Es que debido a las heces de los canes algunas calles de Salto se parecen mucho a lo que era al menos algunos años atrás la zona de Pocitos en Montevideo, donde no se podía caminar por las veredas debido a este tema.

La actual legislación califica a este hecho como una falta y sus responsables pueden ser obligados a tareas comunitarias.

También te puede interesar...