Los israelíes están habituados a una seguridad meticulosa

Los israelíes están habituados a una seguridad meticulosa. No así los uruguayos y menos aún los salteños. Por eso cuando ayer antes de la conferencia de prensa del embajador en Casa de Gobierno, se revisaron hasta los posavasos, varios colegas se extrañaron.

La revisación no se detuvo en esto, sino que hasta los grabadores fueron inspeccionados. Ni que hablar del despliegue de policías que había en los alrededores del lugar. Evidentemente, estamos muy lejos de estos hechos, aunque no precisamente a salvo.

La súbita crecida del río Uruguay arruinó algunos de los trabajos de recuperación de la zona de la desembocadura del arroyo Ceibal, a la que la Intendencia intenta recuperar como  paseo público. Sin embargo en la tarde anterior se continuaba trabajando en la zona del puente popularmente conocido como “la morcilla”.

Esperemos que uno de los puntos donde la Intendencia destaque un inspector de tránsito permanente o durante todas las mañanas al menos, sea frente al hospital, por calle Varela. En este punto a menudo se ven personas de avanzada edad o pacientes caminando con dificultad a punto de ser atropelladas por conductores que no respetan la preferencia.

Corrió con suerte el dueño de la moto que días atrás la dejó estacionada en la zona portuaria en horas de la madrugada y “desapareció”. Posteriormente la halló estacionada, en 33 y Patulé, según comunicó a la Policía.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...