Los muros y paredes limpias…

Los muros y paredes limpias son una atracción para los que se dedican a pinturas callejeras, sobre todo por jóvenes que deambulan en la madrugada.
Al daño que le provocan al vecino que intenta una y otra vez tener su casa prolija se le suma el feo aspecto que provoca para la ciudad en general.

Continuando con comentarios vecinales, hay quejas reiteradas, al momento de limpiar el fondo o realizar una poda, algunos vecinos colocan las bolsas cargadas de ramas en sitios cercanos y no en su propia vereda, tampoco llaman al servicio de recolección, lo que genera el malestar de quién se ve sorprendido con la poda en la puerta de su casa o garage.

Calle Uruguay ya no es la misma que años atrás, cuando era el paseo preferido de los salteños, los autos estacionaban sobre las dos aceras para ver pasar a los otros coches y la gente que caminaba mirando vidrieras.

Hoy muchos comercios tienen las luces de los locales apagadas o en penumbras, aún los fines de semana, lo que da una sensación de tristeza en la principal arteria de nuestra ciudad.