Los niños que se alojan…

Los niños que se alojan en el Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), organizaron una marcha ayer en la Capital de la República. La misma se extendería desde la Universidad de la República hasta la Intendencia capitalina.

De acuerdo a lo trascendido el motivo de la marcha convocada por los propios niños radica en la defensa de los Derechos de los Niños, que consideran vulnerados.

Una canal de televisión capitalino orquestó una encuesta sobre ¿qué medida debería aplicarse en el caso de los pedófilos reincidentes?
Llamativamente una enorme mayoría se mostraba partidaria de la pena de muerte.

El informe de UNICEF sobre la realidad uruguaya en referencia a los derechos de los niños, tiene que ser un motivo de preocupación, dado que establece que estamos muy lejos de tener un nivel aceptable.

En la tarde anterior una institución de baby fútbol comprobó que lamentablemente “alguien” le abrió el contenedor donde se hallaba la indumentaria y otros elementos de los niños de la institución y procedió a robárselos.

Sin duda que nada escapa a la acción delictiva y desde ya que las víctimas de daños o incluso lesiones son los que llevan la peor parte, dado que nadie se hace cargo de lo que pierden.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...