Los taxistas y los vendedores ambulantes…

Los taxistas y los vendedores ambulantes tienen siempre la novedad. Te cuentan cuándo hay movimiento comercial, si la gente anda gastando y se preparan cuando comienzan los pagos de pasividades, entre otros, porque saben que ahí comienza la changa segura, comentaba a un periodista de este diario un obrero del volante.

Repetía una y otra vez, “después de mitad de mes y a veces hasta un poco antes, esto queda muerto”. La situación económica de la población en general no pasa por un buen momento. Esto porque los niveles de endeudamiento son muy altos, sobre todo con préstamos y empresas financieras es altísimo, lo cual genera un problema bien complejo que se traduce en falta de dinero.

Los tiempos cambian, la tecnología nos acerca el mundo y nos propone a veces conocer los lugares más importantes del mundo, pero la falta de educación y conciencia de la población no hay con qué darle.

Ayer por la mañana una mujer caminaba con sus dos hijos chicos, todos ellos de impecable túnica y moña para el primer día escolar, hasta la mochila era nueva y seguramente el calzado de los niños. Sin embargo, bastó un gesto para que todo se viniera abajo. Fue cuando caminaban por la Plaza de los Treinta y Tres, que soltaron envoltorios de golosinas que venían degustando, las que se pegaron en el jardín del lugar y allí quedaron como si nada.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...