Los trabajos de reparación de calle…

Los trabajos de reparación de calle 25 de Agosto, entre Cervantes y Vilardebó, determinaron que en los últimos días el ómnibus de la Línea 2, debiera bajar por calle Rincón hasta Harriague.

Esto determinó a su vez que se cancelara por un par de jornadas el pasaje por 25 de Agosto casi la Avda. Harriague. Todo bien, pero no hubo ningún aviso y hemos tenido que avisarle a gente que acostumbraba a tomar el ómnibus allí, nos dicen vecinos del lugar.

En las últimas jornadas el frío nos dio un respiro, por lo menos en las horas en que se siente la presencia del sol. Lamentablemente la felicidad no será duradera, INUMET predice lluvias para hoy y mañana.

El martes próximo de 8 a 14 horas OSE procederá a dejar sin agua potable a una amplia zona de la ciudad, delimitada por las calles Rivera, Andrés Latorre, Colón y Sarandí.

Entre las instituciones y edificaciones más importantes que se verán privadas de agua en este período se cuentan la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) y el CeRP.

La Asociación de Obreros Municipales de Salto (Salto) habrá de tomar posición en asamblea a realizar el martes próximo, posición en referencia al paro nacional programado por el PIT – CNT para el miércoles 29.