Luego de un mes de reclamos…

Luego de un mes de reclamos para que la luz de la calle sea colocada, los vecinos de la zona de la calle Morquio al 400 pudieron ver cómo los funcionarios de la Intendencia llegaron hasta allí para colocarles los focos en la calle.

La mayoría de ellos agradecidos, comentaron al día siguiente que tras varios días de insistentes reclamos lograron su cometido y dejaron el hecho como algo positivo, pero de inmediato volvieron los reclamos por la demoras en recolección y el estado de las calles.

Mucha agua empozada se ha visto en los últimos días en distintas calles cercanas al centro de la ciudad, así como también en los barrios, producto de que la gente riega plantas, lava veredas o vehículos y en definitiva deja muchos restos líquidos sobre la vereda, lo que llama la atención en tiempos donde el dengue llegó al Uruguay y hay grandes esfuerzos para combatirlo.

El calor no se quiere ir y pese a estar ya en las postrimerías de febrero muchos padres están saliendo a la calle porque lejos de acordarse del desfile del carnaval del sábado o de los días de vacaciones, tienen presente que el lunes empiezan las clases y hay que salir a comprar los materiales.