Luego de varios días de lluvias y lloviznas

Luego de varios días de lluvias y lloviznas ayer domingo salió el sol y amaneció un día espléndido. A pesar de ser el día de las familias en particular, evidentemente muchas amas de casa aprovecharon el sol para secar ropa.

En algunos complejos de vivienda la vista sobre todo en  las primeras horas de la tarde era una verdadera “postal”. Los tendederos de ropa llenos hacían recordar al “legendario” medio mundo, cuna del candombe de Montevideo.

De acuerdo a lo que se informa en “Facebook”, el Porf. Eduardo Piñey-ro, sigue en CTI, pero viene presentando una evolución favorable que alienta esperanzas de recuperación. En las últimas horas se publicó incluso algunas líneas escritas- según se señala – por el propio Piñeyro.

Hoy lunes en el Liceo IPOLL se cumplirá el acto de elección de horas vacantes, para interinos y suplentes. Al mismo tiempo, se inicia el período de inscripciones de aspirantes para el desempeño de interinatos y suplente durante el año 2011. el período se extenderá hasta el próximo 15.

Los vecinos de “la entrada Oeste del Cerro” desde Joaquín Suárez a Chiazzaro y de Agraciada a Belén, deben recordar que mañana martes, de 8 a 12 horas no tendrán agua potable. OSE tiene previsto realizar algunas tareas en la zona, para el mejoramiento del servicio de abastecimiento de agua potable a la ciudad.