Mañana, vecinos de la zona de Ceibal…

Mañana, vecinos de la zona de Ceibal, delimitada por Yacuy a Corrientes y Beltrán a Piedras, padecerán el corte en el suministro de agua potable durante toda la mañana. OSE ha hecho saber que realizará trabajos en la zona.

Tiempo atrás al menos los zapatos colgados en los cables de luz que aparecían en determinados lugares, indicaban que en las cercanías había “alguien” que vendía estupefacientes, lo que comúnmente se conoce como una “boca de droga”.

Sucede que en los últimos días aparecieron por lo menos tres pares de championes viejos colgados en los cables de 18 de Julio y Andrés Latorre, a una cuadra de la entrada este del parque Harriague.

Puede deberse a la obra de algún bromista, pero también puede ser un indicador para gente “de la noche” que suele pulular en la zona baja del parque que durante el carnaval suele ser escenario de intensa actividad.

En el tramo de la avenida Viera donde se desarrollarán algunos desfiles de carnaval se vienen acelerando los preparativos, tanto de la calzada de la avenida como de la iluminación.

También te puede interesar...