Mucha gente está pendiente…

Mucha gente está pendiente de las fechas de eliminatorias y hace apuestas para ver quién clasifica al Mundial, del encuentro que más se habló ayer toda la tarde fue el disputado por Suecia e Italia, donde los escandinavos dejaron afuera de la copa máxima del planeta fútbol al tetracampeón y uno del selecto grupo de los ocho campeones mundialistas, Italia.

Es que el resultado sorprendió a muchos porque la única vez que Italia no había participado de un Mundial fue hace 60 años, pero luego estuvo siempre, porque es una de la catedrales del fútbol mundial, pero en Rusia no estarán. Esto ayer concitó la charla de la gente en los comercios, en el ómnibus, en la calle e hizo estallar las redes sociales.

Un grupo de obreros trabajaba reparando las veredas en la calle Uruguay mientras la gente caminaba por el lugar, pasando a su lado y en muchos casos sin mirar qué era lo que estaban haciendo estos trabajadores, pisando en ocasiones lo que no debían, puesto que se trataba de baldosas recién colocadas.

Pero la gente es así, anda caminando un lunes de mañana por el centro como si fuera domingo, y cuando alguien pasa caminando rápido porque está en horario de trabajo tiene que pedir permiso para que le abran paso, pero tampoco miran hacia abajo y el pobre obrero que trabajó colocando las baldosas tuvo que hacerlo nuevamente por culpa de algún distraído.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930