Muchos coterráneos repetían la desinformación…

Que el Dr. Francisco Massitta, es hombre hábil y experiente en su “oficio”, nadie lo duda, pero que llegara a hacer declarar un “muerto”, todavía no sabíamos, nos comentó un funcionario judicial el pasado martes.

La anotación venía por el hecho de que el magistrado concurrió ese día al Hospital Salto a tomar la declaración de uno de los hombres apuñalados el domingo a la noche en las afueras del estadio Forti. Este hombre fue dado por muerto por un matutino de Montevideo y un portal digital de la misma firma, además de muchos coterráneos que repetían la desinformación…

Felizmente el hombre a esa altura ya se hallaba en sala común en el Hospital Salto y se venía reponiendo favorablemente.

Kintto Lucas, es un coterráneo, nacido nada menos que “en la villa” Constitución e integrante de una numerosa familia, cuyo progenitor fue el médico, Dr. Raúl Lucas. Escritor y periodista destacado, se nacionalizó ecuatoriano y actualmente es nada menos que vice canciller de aquel país. ¡Casi nada lo del “villero”!

¡Con todo!. De acuerdo a lo que hemos podido saber, la recreación de “La Redota”, el año próximo, al cumplirse el bicentenario, será de gran trascendencia. Concordia y Entre Ríos toda se ha sumado a esta recreación y se piensa que le dará una gran relevancia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...