Muy emocionada y agradecida…

Muy emocionada y agradecida por la distinción de sus amigos de la Comisión de Casa Amiga se comunicó ayer con la Redacción de EL PUEBLO Carmen “Pocha” Rodríguez.

Pero más allá de su agradecimiento quería destacar el hecho de que nunca fue presidente,como se señaló en EL PUEBLO. Si bien estuvo siempre apoyando y colaborando con las directiva, jamás quiso ocupar la presidencia. Cabe la rectificación.

Según ha comunicado el equipo técnico de Salto Emprende estará en el Barrio Cerro hoy viernes 5 de mayo, entre las 9.15 y las 12 horas, en el Salón Comunal de la Comisión Vecinal Baltasar Brum (Chiazzaro 1085), brindando información y asesoramiento para emprendedores.

Salto Emprende es una iniciativa público-privada destinada a promover y apoyar el emprendedurismo y el desarrollo empresarial de mypes, se añadió.

El río Uruguay sigue escurriendo grandes volúmenes de agua frente a la costa salteña. Esto determina que se mantenga en los niveles de los últimos días, bordeando lo 10 metros, mientras que el embalse de la represa está levemente por encima del nivel normal.







El tiempo


  • Otras Noticias...