Ni el placero sabía por que motivo

En la mañana de ayer lucía el pabellón nacional y las banderas nacionales y departamental en los mástiles de Plaza Artigas. Ni el placero sabía por que motivo. Luego supimos que los embajadores, presentes ayer en la ciudad, estarían ofrendando honores a los héroes nacionales, y que eso justificaba el izamiento.

 

También se pudo apreciar como tres funcionarios municipales se encargaron, hidrolavadora de por medio, de limpiar los monumentos existentes en plaza Artigas. Igualmente, cerca de las 12, y de alguna manera, la lluvia intensa colaboró con el cometido.

 

Tenemos que indicar que las «irregularidades» existentes en una construcción existente en calle 25 de Agosto casi Rivera, contenido de esta sección días atrás, han sido salvadas. Se colocó un cartel visible de «Ceda al Paso», pegado a las maderas que ocupan toda la acera, y se instaló una especie de «caminero» para que los peatones puedan circular un poco más seguros por el lugar.

 

Una vecina de la zona cercana a la Estación Midland, en la zona Este de la ciudad, nos transmitió un planteo previo a la cumbre presidencial del próximo 29 de agosto. Nos indica que es muy lindo que venga la presidenta argentina, pero es una vergüenza el aspecto que brinda el entorno de la estación. Ayer, con la lluvia, se pudo apreciar la permanencia de agua empozada, principalmente en el descampado existente entre calle 8 de Octubre y avenida Barbieri.