No aptos para contratados…

No aptos para contratados. Así se están manejando los préstamos sociales del Banco de la República. Según nos informan sólo se están concediendo para los funcionarios presupuestados.

Nadie lo dice y se da por supuesto que son para todos los funcionarios, cuando no es así, nos expresó un funcionario veterano en estas lides.

Ayer en estas columnas nos hacíamos eco de la anomalía que presentaban los semáforos de Asencio y Paraguay, que se hallaban descontrolados, dando paso simultáneamente hacia ambos lados.

Lamentablemente ayer a la tarde la situación seguía siendo irregular, porque los semáforos aparecían en amarillo por calle Asencio y en rojo por Paraguay, Por lo menos en ambos casos había que detenerse o aumentar la precaución, nos expresó el lector que nos llamó para comunicarnos el hecho.

Es una situación frecuente en estos días de la última quincena del año. Varios jóvenes alcoholizados recorrían la ciudad a bordo de un automóvil el domingo anterior en horas de la mañana y en algunos casos lo hacían a contramano.

Circularon por el centro de la ciudad y también se dirigieron a Termas del Daymán. Una denuncia a la Policía sostuvo que además no respetaban ninguna señal de tránsito. Ojalá no aparezcan imitadores.