Otra lectora que llamó muy molesta…

Otra lectora que llamó muy molesta, vive en la Zona Este. Nos dice que en la Avda. Gob, de Viana, entre Andrés Latorre y Vilardebó, suelen juntarse «barritas» de jóvenes de ambos sexos, los que no contentos de divertirse de cualquier  manera entre ellos, se meten con todo el que pasa.

No sólo se trata de las atrocidades que gritan…, sino que la actitud de estos jóvenes va empeorando. Primero eran gritos y música a todos volumen. Hoy, ya no contentos con esto, se dedican a molestar a todo aquel que pasa… Solo «se calman» un poco cuando algún patrullero pasa por el lugar…

No todo fue «normal» en el primer desfile de carnaval, nos señala alguien que tiene que ver con los comercios de las cuadras anteriores al tramo «pago». Allí tanto los mozos, como las propias mesas servidas fueron permanentemente «asaltadas» por menores de edad de los que pululan en estas ocasiones, nos dicen.

Uno de los comercios en particular, se vio tan complicado que si hubiera cerrado sus puertas ese día hubiera ganado dinero, afirmó su responsable. Esta situación era impensable tiempo atrás, pero es la realidad de nuestros días, mal que nos pese.