Otra moto “marchó” anoche…

Otra moto “marchó” anoche en la zona céntrica de la ciudad. Alrededor de las 19 horas fue denunciado el hurto en la esquina de Brasil y Soca, donde estaba estacionada y cuando su dueño fue a buscarla ya no la halló.

Se quejan algunos lectores por las demoras existentes en varias financieras de la ciudad. La numerosa concurrencia de estos días se explica porque es fecha de pagos de sueldos, pero también porque existe un alto endeudamiento de la gente por estos días, realizando diversos trámites.

Precisamente, si bien muchas personas concurren a pagar los préstamos solicitados, también hay un buen número que solicita préstamos, se nos dice. Nadie habla sobre la morosidad, pero según nos afirman las mismas fuentes, es también importante.

AJUPENSAL ha dado a conocer varias actividades, entre ellas un gran baile que tendrá lugar el sábado próximo. Al mismo tiempo se informó que pronto llegará un nuevo equipo de médico oculistas.

Los profesionales vienen unidos de modernos equipos que permitirá hacer exámenes y controles que hasta el momento no se podían hacer. Comenzarán a atender el viernes 20 a las 8,30 horas, informó AJUPENSAL.