Otra vez nos llega un reclamo de basura no retirada

Según nos han manifestado algunos trabajadores independientes ubicados en las Termas de Daymán, el pasado domingo en horas de la mañana se largó un interesante chaparrón en el lugar. Pero al mismo tiempo en la ciudad brillaba el sol muy campante.

 

Otra vez nos llega un reclamo de basura no retirada. En el barrio Nuevo Uruguay, desde el pasado mes de noviembre de 2010, se informó a la sección recolección de la comuna que había basura para retirar en la cercanías de la capilla del barrio. “Nos dijeron que no tenían camiones y que nos anotaban” comentó un vecino.  Lo cierto es que no ha sido retirada aún y otros vecinos “aprovechan” la ocasión para incrementar el montón de ramas iniciales.

 

Las inscripciones en las distintas carreras de la Regional Norte implican que en estos tiempos gente de la región, que no conoce Salto, aparezca en búsqueda del edificio en donde se produce materialmente la inscripción. De esa forma hemos visto algunos foráneos “despistados” consultando por dicho lugar hasta en lugares lejanos al mismo, como lo es un edificio cercano a la plaza de deportes.

 

Ayer en más de una ocasión por la mañana en la zona céntrica se cortó el suministro de energía eléctrica. Incluso tenemos conocimiento de que produjo la afectación de una máquina en un centro de fotocopiado dentro de un centro de estudios. Según relatos se veía salir el humo y el olor, y por suerte no se expandió a otro sector de la oficina. “Pero la fotocopiadora se quemó” finalizó diciendo el empleado de turno.







Recepción de Avisos Clasificados