Otro día nublado y sin sol…

Otro día nublado y sin sol tuvimos en la víspera, muy similar al del lunes último, tanto es así que el lunes había llovido 2 milímetros y ayer fueron sólo 3. Lamentablemente para hoy se anuncia un día similar.

Las ruinas en que se ha transformado el entorno de la frustrada Torre del Bicentenario, en la esquina de Artigas y 18 de Julio, parecen ser un problema insoluble, dado que sigue constituyendo un pozo de aguas verdes y putrefactas, donde se hizo el hoyo de la excavación para los cimientos.

De todas formas, no a todo el mundo parece molestar, tanto es así que ayer hasta el mediodía había una persona pernoctando en el lugar, eso sí, bien tapado con una frazada…

Vecinos del lugar se preguntan qué irá a pasar desde el punto de vista sanitario cuando avancen las altas temperaturas veraniegas con el depósito de agua allí existente y el departamento en emergencia sanitaria.

Las infracciones al tránsito en Salto son frecuentes y muy numerosas, por lo tanto cuando se producen reacciones como las últimas, es necesario responder con todo el peso de la ley, sin exceso, pero también sin admitir contravenciones.

En esta materia hemos comprobado que en horas de la madrugada el funcionamiento de los semáforos no se respeta mucho, hay conductores que sostienen que detenerse en las esquinas cuando “no hay nadie” es “regalarse” ante cualquiera con malas intenciones…







Recepción de Avisos Clasificados