Peligro en “33” y Harriague…

Una usuaria de la mutualista local fue a levantar medicamentos de cartilla como lo hace todos los meses. Grande fue su sorpresa cuando le comunicaron que se había vencido, aunque estaba segura que aún faltaba para que se completaran los 90 días por la que se la habían expedido. “Tendrá que hablar con su médico porqué fue él quien la ingresó desde el consultorio”, fue la solución que le dieron.

Una vecina nos detalla que es “un peligro la esquina de calle 33 y avenida Harriague”. La calle está deteriorada y días atrás una señora se fracturó la muñeca al caerse por el mal estado del pavimento, nos agregó.

Otra salteña se descargó y arremetió contra el eslogan de “Salto ciudad turística”. Enumeró varios basurales existentes (con bolsas y podas), criticó de “desastrosos los baños de damas de Termas de Daymán” y se preguntó: “¿así se reciben a los visitantes?”.

Ayer el recorrido de algunas de las líneas de ómnibus urbano se vio distorsionado por la reconstrucción de un accidente en 25 de Agosto y Artigas dispuesto por la Justicia. Esa actividad implicó que mucha gente que pensaba bajarse en la parada de Plaza Artigas lo hiciera en la del Palacio de Oficinas Públicas.

El tránsito sobre el mediodía era un caos: bocinas, gritos de los conductores porque no se avanzaba ni por calle Uruguay, ni por las laterales. A eso hay que sumarle que varios inspectores de tránsito estaban “pintados” en algunas esquinas, sin intervenir.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...