Pero lo que no está bien, no está bien…

Está bien que cuando las cosas son necesarias haya un giro de tuerca y se habilte lo que antes estaba vedado, porque ese es el arte de gobernar, modificar lo que se hace necesario para que la gente pueda verse favorecida. Hablamos del caso del estacionamiento que fue habilitado especialmente para los estudiantes de la escuela de carpintería de la UTU, ubicada en el edificio lindero a nuestro periódico.

El número de alumnos de este centro educativo se ha incrementado notoriamente en los últimos años y esto también complicó las cosas para los estacionamientos de la zona, que estaban abarrotados de motos y automóviles. La situación, había generado robos y daños en algunos casos por lo cual los alumnos decidieron estacionar en la puerta del lugar y así lo hicieron, ante esta situación, a la Intendencia no le quedó otra que habilitarles el estacionamiento frente a su centro de estudios.

Pero lo que no está bien, no está bien. Y por más que se tenga chapa de edil, que con más razón debe darse el ejemplo en todos los casos porque se trata de representantes del pueblo, si sus actitudes son incorrectas deben ser denunciados. Ayer, acercaron a este diario las fotos y la información de que en la esquina de 19 de Abril y José Amorín, una camioneta Ford Ranger de un edil, con matrícula HED 098, habría estado “mal estacionada” según denuncia quien compareció ante nuestro medio.

Y dijo que al ir a avisarle al conductor de la misma que no podía parar en ese lugar, manifestó que al hacerlo recibió “agresiones verbales y amenazas” por lo cual, la persona decidió dirigirse a este diario y hacer la denuncia con fotos del vehículo. Si las cosas están mal, hay que denunciarlas para que sean corregidas.