Perros callejeros obstaculizan el tránsito…

En las oficinas del Banco de Previsión Social no hay baños disponibles para los usuarios que concurren a diario a realizar  trámites. Una vecina  de la oficina nos indicó que es común que los funcionarios del organismo de seguridad social envíen a los usuarios a locales comerciales vecinos.

Más allá de la disponibilidad generosa para algún caso  puntual que se tenga, creemos que es responsabilidad del mismo BPS la solución y previsión de un lugar adecuado para  que los cientos de personas que concurren a diario, muchas con niños y otros ancianos, estén cómodas. Como dice el slogan: “BPS cuenta contigo, tu contás con BPS”.

Por el movimiento en las reformas del ex Gran Hotel Salto se puede apreciar que se está en las etapas finales con trabajos en la fachada. Tal hecho inutiliza prácticamente el espacio para el tránsito de peatones por las aceras del lugar. Uno de ellos nos indicó que el pasado lunes el polvo de la zona alta del edificio llegaba a la acera de enfrente. El viento existente también favorecía la sensación de lo peligroso que es el trabajo en las alturas.

Un taxista advierte lo peligroso que se hace circular por ciertos lugares en virtud de la existencia de perros callejeros que andan y se instalan, a los que hay que eludir para no provocar siniestros.