Perros sueltos en las calles salteñas

A corta distancia de la Avda. Ferreira Aldunate, casi Patulé, donde un joven motonetista embistió y mató un perro el domingo último, se registró otro accidente similar en la noche del jueves último.

En el primer caso, el motonetista salvó su vida porque iba con un casco bien ajustado. Resultó con lesiones en el tórax, pero que en principio no ponían en riesgo su vida.

En el último de los casos, a la altura de Patulé y la vía, también resultó lesionado el motonetista, pero al momento de escribir estas líneas ignorábamos la entidad de las lesiones.

A todo esto, llama poderosamente la atención la cantidad de perros sueltos en las calles salteñas. Quizás en otros lugares este tema pueda ser considerado una trivialidad, pero en la ciudad de Salto, donde hay una moto casi cada dos pobladores, seguramente que debe ser preocupante.

En la pasada jornada ya se podía observar un mayor número de automóviles con matrícula argentina en Salto. Seguramente las termas salteñas se verán beneficiadas como es habitual con el turismo de invierno