Píldora

A LA CAZA
DE VETERANOS
El sistema previsional brasileño afronta un riesgo de colapso. Causante es la famosa “pildorita azul”, que ha “revitalizado” a unos cuantos veteranos. Ni lerdas ni perezosas, algunas “garotinhas”, se ennovian con ellos y se casan. Al poco tiempo sucede lo inevitable, el deceso del novio.
VIUDITAS ALEGRES
Y CON PLATA
Como en muchos casos, los novios, han sido personas con altos cargos y buenos sueldos, también las pensiones son suculentas y en definitiva han generado numerosas viudas jóvenes con suculentas pensiones… La cosa mueve a risa, pero no tanta, al menos para el gobierno brasileño que ya busca la forma de parar la cuestión.
MAS POLICIAS
FEMENINAS
No tenemos nada contra ellas, por supuesto, pero también en el Uruguay se constatan infracciones y delitos con polleras. El INAU acaba de anunciar que habrá de aumentar la presencia de policías femeninas para requisar a los visitantes de internados.
MINUCIOSA
REVISACION
Es que se comprobó que muchos de los elementos que se introducen ilícitamente en estos centros, incluso estupefacientes, lo hacen precisamente visitantes femeninas.
ACOSADORES “OFF”
Más cerca nuestro. En el Uruguay se acaba de completar el trámite legislativo de la Ley de Acoso Sexual. Protegerá a las víctimas y en algunos casos podría decirse que quizás hasta la exageración, en cuanto hasta el acercamiento, está considerado como factor de acoso, aunque podrá decirse que hay “acercamientos” y “acercamientos…”

También te puede interesar...







Recepción de Avisos Clasificados