Plaza Artigas a oscuras…

Algunos asiduos visitantes de Plaza Artigas nos informan que desde hace unos días la misma permanece a oscuras hasta la hora 20 aproximadamente. Los niños que corren y juegan en dicho espacio público deben irse o extremar sus reflejos, ya que no se ve casi nada.

 

Días atrás observamos como algunos vecinos tiraban cohetes para intentar espantar las golondrinas que pernoctan en los árboles de la misma plaza Artigas. No valió de mucho si pretendían ahuyentarlas, ya que al poco rato volvieron a su circunstancial aposento.

 

Varias quejas seguimos recibiendo de algunos conductores de ómnibus del transporte urbano de pasajeros. Por un lado una vecina que utiliza la línea 2 a Salto Nuevo nos explica que se viaja a alta velocidad, se habla por teléfono y se para en ciertos lugares que no son las paradas reglamentarias.

 

Por otra parte una usuaria de la línea 14 se queja de la alta velocidad de la circulación, además de que es muy peligroso que el funcionario a la vez que cobra, hace los cambios, y literalmente dobla las esquinas “en dos ruedas”.

 

Si se dará tal conducta en algunos casos puntuales que días atrás pasó raudo por una parada de la zona este y dejó a dos personas en la misma. Luego paró al grito, ya que a unos 30 metros se dio cuenta del descuido. Y ni siquiera dio marcha atrás, más cuando una de las pasajera camina con bastón y casi no puede hacerlo sola.