Pocas son las personas que saben…

Pocas son las personas que saben que en Casa Amiga se reciben por una parte las tapitas de los envases de refresco de plástico, las que son acumuladas y luego remitidas a un destino final y por otro lado también los envases de plástico`.

La única diferencia es que quien las dona las tiene que llevar hasta la Casa Amiga. Así y todo en reciente visita vimos que se acumula una importante cantidad de estos materiales.

Los avatares de la moneda en los países limítrofes determina que en estos momentos el cambio con Argentina favorezca a los uruguayos. <esto determina que se haya incrementado el número de coterráneos que viaja al vecino país, nos señaló un lector.

En momentos en que escribíamos esta columna comenzaba a sortearse “La Revancha de Reyes”. Esto nos trajo a la memoria lo sucedido años atrás, cuando los empleados de la radio capitalina Sarandí, sacaron el primer premio dos veces.

En realidad en una ocasión sacaron el premio principal del “Gordo” de Fin de Año y en la otra sacaron la Grande de Reyes. La doble suerte de los empleados de la radio dio lugar a una verdadera “romería” hacia la radioemisora.

Claro que acertar dos veces el premio principal indica que hay que tener doble… suerte, ¿verdad?







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...