“Por razones ajenas a nuestra organización”…

La inscripción para Segundo Año en el CERP ha estado complicada. Hasta la pasada jornada los alumnos que debían reinscribirse, ya con primer año aprobado, recibían como respuesta que la inscripción sólo se hacía por Internet, a la página del Consejo de Formación en Educación (Bedelias. dfpd. edu.uy).

Sucede que los interesados no podían ingresar a la dirección indicada, porque aparentemente estaba “colgada”. Finalmente cuando se ingresaba, informaba que las inscripciones por esta vía, eran sólo para Primer Año, los demás deben hacerlo exclusivamente en mostrador…

El tema es que recién ayer se habilitó esta vía en Salto y los alumnos ahora pueden inscribirse. Lo que nos queda en el tintero es una sensación de incoherencia, de desinformación o de desidia, porque las respuestas aunque suenen irracionales, son tajantes y “sin derecho a protestar”, nos dicen interesados en este tema.

A través de la Comisión de Turismo del Centro Comercial (CCIS)

Se estaba organizando la presentación de “La Noche de las Termas”, evento recientemente realizado con mucho éxito en Punta del Este, esta vez  en Piriápolis.

Pero “por razones ajenas a nuestra organización”, se indicó desde el CCIS la presentación programada para el domingo 6 de marzo en Piriapolis quedó sin efecto, aunque se sigue trabajando para organizar el lanzamiento de la temporada termal de invierno previsto para fines de Abril, en Montevide







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...