“Que hermosa calor”

Se puede visualizar el avance que viene teniendo la obra que se viene llevando adelante en el lugar que ocupara el Gran Hotel Salto. Queda un solo contenedor de los tres que habían apostados sobre la vereda misma por calle 25 de Agosto.

 

También se aprecia la colocación de vidrios en las aberturas de varios de los niveles del edificio, incluso en el nivel superior, próximo a la terraza.

 

“Que hermosa calor” suele ser una de las frases más utilizadas por los transeúntes de las calles salteñas. Asimismo a varios de ellos se los suele ver esquivar las goteras que bajan de la gran cantidad de equipos de aire acondicionado que se encuentran colocados tanto en oficinas como en casas de familia. ´

 

Las veredas de Calle Brasil, Uruguay y Artigas suelen ser las más húmedas, sumado a que muchas veces se conforman charcos por la rotura de las mismas, y que en más de un caso el espacio es destinado a una parada de pasajeros del recorrido urbano de ómnibus.

 

El local en donde funcionara la “Gran Peluquería Central”, que tuvo sus inicios en el año 1880, luego del fallecimiento de su último titular, Ruben “El Flaco” Sautto, ha dado lugar para la instalación de una casa de elaboración y venta de artesanías, que funcionaba contigua al añoso local pegado al Teatro Larrañaga.

 

Un lector nos ha indicado que la Biblioteca Municipal Felisa Lisasola está poco iluminado en horas de la noche. Las luminarias se encuentran en la Plaza Artigas, y en la propia calle Artigas, pero hasta su corte con calle 18 de Julio. Entiende, este veterano lector, que dicho local debería ser un “espacio de luz”.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...