- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Que Salto ya no es “ciudad de perros chicos” es sabido hace bastante tiempo

- Que Salto ya no es “ciudad de perros chicos” (que se usan más como mascotas, que como elemento guardián), es sabido hace bastante tiempo. Pero el tema no queda allí, porque la audacia de los malvivientes crece.

Ya ni dormir se puede tranquilo, porque más de un hurto se ha producido cuando los dueños de casa duermen tranquilos, sin sospechar que le pueden romper zaguanes y hasta rejas. Lamentablemente, pero es la realidad, aunque felizmente siguen siendo muy pocos casos y puntuales, no hay que descuidarse.

El tema de los menores no es “menor” precisamente, si no que lo diga el taximetrista y otros automovilistas que el sábado a la noche fueron recibidos con una lluvia de piedras, en la esquina de Avda. Harriague y 18 de Julio. Les costó por lo menos un vidrio roto.

Los “niños” cada vez que veían aparecer un coche policial huían hacia el parque Harriague. Hubo que desplegar todo un operativo para ubicarlos. Eran de la zona de Cien Manzanas, atrás del puente de “Las Carretas” y todo lo que se pudo hacer fue exigirles que se fueran…

Evidentemente un tema que está lejos de poder dominarse, porque los menores, cada vez a más temprana edad, crean problemas cada vez mayores y nadie se hace cargo…

También te puede interesar...