Quizás la lluvia o la falta de circulación…

Quizás la lluvia o la falta de circulación de los ómnibus y toda la flota municipal, la alta inasistenciad e estudiantes, redundó en un mayor silencio y menos movimiento al habitual.

La llovizna de ayer complicó aún más la situación, debido a que la gente no tuvo ómnibus y encima la lluvia. De todas formas, vimos mucha gente caminando y asumiendo la situación.

La basura que comenzó a acumularse ayer en las calles de la c iudad seguramente seguirá amontonándose en los próximos días de no solucionarse la situación con los funcionarios municipales.

La única solución viable a esta altura parece ser el pago de los sueldos, cosa que seguramente demorará varios días, suponiendo que se llegue a un acuerdo político y los votos necesarios en la Junta Departamental.

De acuerdo a lo que se está manejando, este acuerdo recién podrían tomar forma durante el fin de semana y por lo tanto por lo menos toda esta semana no tendríamos servicios.

Funcionarios municipales han destacado la b uena respuesta que vienen dando algunas empresas locales, entre ellas COSALCO, que está entre las acreedoras de la Intendencia, que está aportando importante cantidad de comestibles para la olla popular que se ha instlaado en la carpa de Plaza Treinta y Tres.