Realmente conmovedor

“De cada dos vasos de jugos de naranja que se consumen en el mundo uno es brasileño”, dijo el ex canciller y actual senador de la República Sergio Abreu en parte de su conferencia brindada en el cierre del X Foro del Corredor Biocéanico Central en el Aula Magna de la Regional Norte.

 

“Uno de cada cuatro pollos que se consumen en el mundo es brasileño” expresó Gerardo Iglesias, secretario general de Rel- UITA, organización internacional de trabajadores de la Alimentación y la Agricultura, en diálogo con la prensa local en el día de ayer en nuestra ciudad.

 

En uno de los pasajes adoquinados dispuestos en calle Uruguay, el más cercano a calle Amorín, hay obras que aún no se han culminado. Hace un tiempo funcionarios públicos trabajaron en el lugar, en aspectos relacionados con la conexión de caños subterráneos.

 

Pero luego de eso, se colocó cemento que niveló la calle, pero no se volvió el espacio a su estado anterior. Hay algunos conos que advierten el trabajo pendiente, pero el cordón existente en el lugar complica el cruce, además de no contar con el banco público allí existente y el cantero que se aprecia unos metros del lugar sobre la vereda.

 

El bebé de 2 años, jugaba en la piscina en el patio de su casa en Buenos Aires, junto a él estaba su perra. En determinado momento el animal comenzó a ladrar desesperadamente. Despertando al padre del bebé que dormía la siesta. Cuando este bajó halló el niño ya “morado”, semiahogado, pero logró reanimarlo. Realmente conmovedor.







Recepción de Avisos Clasificados