Reconoce haber encontrado llamadas a su celular perdidas…

La edila Shirley Domínguez, una de los pocos legisladores departamentales que no contestó el cuestionario enviado por este diario para el pasado informe dominical, remitió un mail a nuestra Redacción expresando las disculpas por no haber cumplido.

Reconoce haber encontrado llamadas a su celular perdidas y que recién el mismo domingo pudo comprobar en su casilla electrónica el pedido efectuado.  Admite que muchas veces no tiene tiempo de revisarlo. Creemos que es valioso el contacto y la aclaración efectuada, principalmente para nuestros lectores.

El Concurso Internacional sobre Gastronomía que se cumple a través de Internet y se denomina IGA 2.0, tiene 70 institutos participantes de o tras tantas ciudades donde existen filiales de IGA (Instituto Gastronómico Argentino).

A pesar de competir frente a ciudades de porte mucho mayor, el instituto de Salto está teniendo una muy buen participación, porque recibe el voto de los salteños que es libre y gratuito, a través de Internet. Los que deseen votar pueden hacerlo a través de la dirección: www.iga-la.net. Pueden hacerlo una vez por día.

La “parada” de ómnibus ubicada en la esquina de avenidas Concordia y Oribe, pegado mismo a un aserrado del lugar no ofrece mucha seguridad para los usuarios del servicio de ómnibus municipal. Basta con observar el tráfico del lugar, el movimiento de camiones, el polvo que se levanta y la no existencia de un resguardo para catalogar de riesgosa la decisión de “tomar” el ómnibus en dicho lugar.