Reiteradamente nos hemos…

Reiteradamente nos hemos ocupado en estas columnas del problema que constituyen los animales sueltos, sobre todo equinos, en la vía pública. Ayer se registró nuevamente y en este caso en la avenida Manuel Oribe, frente al barrio La Amarilla.

Desde una agencia noticiosa internacional se solicitó ayer información a la Redacción de EL PUEBLO, sobre la quema del Judas, con el nombre del jugador chileno que provocara a Cavani y al que popularmente se lo considera un canalla.

En varios puntos de la ciudad aún subsisten montones de ramas secas y basura, aunque es justo reconocer que también la ciudad se ha ido limpiando poco a poco. Lo que no parece buena idea es proceder a la quema de estos montones de ramas, como se ha hecho en varias ocasiones.

Precisamente sobre los recolectores, funcionarios de la Intendencia, se nos pregunta ¿por qué no usan chalecos reflectivos como corresponde? Con la locura que es el tránsito nocturno de la ciudad, muchas veces ponen en riesgo su físico innecesariamente.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, su intención es pedir a todos los intendentes electos que se apliquen todas las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito.

Precisamente una de estas disposiciones es el uso obligatorio de chalecos reflectivos o al menos cintas reflectivas para los motonetistas. Sería interesante que también se lo exigiera para los recolectores.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...