Repleta de jóvenes estaba la Plaza de Deportes…

Repleta de jóvenes estaba la Plaza de Deportes por el Mes de la Juventud, algo que volvió a darle vida a ese importante y destacado espacio público deportivo y recreativo de la ciudad. Lo que supuso que todos los comercios de la zona que son muchos, trabajaran muy bien en cuanto a la venta de refrescos, helados y golosinas principalmente por la presencia de mucha gente en la zona.

La Universidad de la República aporta profesionales de las más distintas ramas al país, gente que aplica su conocimiento como ayuda a la sociedad para que las personas puedan vivir mejor. Lo bueno de que la universidad estatal sea gratuita aunque se convierta en paga después de expedir el título por impuestos tales como el Fondo de Solidaridad, es que permite la democratización de la enseñanza.

En ese aspecto, personas de todos los estratos y condiciones sociales que con esfuerzo, esmero y ahínco llevan adelante sus estudios, logran recibirse y en muchísimos casos son la primera generación de profesionales de la familia, causando un enorme orgullo en el país donde el cliché de “M’hijo el dotor” todavía está muy vigente.

Es así que este sábado por la mañana en el patio trasero de la Regional Norte, ahora denominado Cenur por su conformación administrativa, había un grupo de familiares que ansiosos estaban con un cartel que decía “Felicitaciones Psicóloga. Estamos muy orgullosos de vos. Tu familia”, algo que generaba sonrisas y encanto en todos los que pasaban y veían la escena.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...