Repleto, así estaba el centro de la ciudad…

Repleto, así estaba el centro de la ciudad ayer por la mañana, lo que generó una importante aglomeración de público en distintos lugares. Es que muchos salteños que ya no viven en Salto llegaron ayer hasta nuestra ciudad con el fin de reencontrarse con sus seres queridos luego de mucho tiempo sin estar en su tierra natal.

Esto ocasionó un movimiento inusitado aún mayor al que ocurre habitualmente los sábados de mañana, cuando mucha gente sale a comprar lo que le hace falta para la semana, esta vez con el agravante de los visitantes y de que hoy domingo por la noche celebramos la Nochebuena y con ello el advenimiento de la Navidad.

Esta situación levantó un poco la alicaída movida que hubo esta semana y que los comerciantes trajeran como comentario permanente ante la preocupación de no vender nada y quedarse con todo lo que han comprado para poder trabajar tranquilos, tomando en cuenta que el de diciembre es un mes que deja dinero por los aguinaldos.

Al movimiento comercial de ayer se le suma el de la presente jornada, donde la feria dominical contribuirá con ello y que Papá Noel anda cerca y visitará algunos lugares, lo cual también impone una tarea extra a los padres que deben salir a la calle a entregar su cartita, aunque más allá del fenómeno consumista, también está el origen de esta fecha, lo religioso y por eso habrá actividad en las distintas iglesias. Con todo, que sea una noche de paz y amor en familia. Feliz Navidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...