Resulta simpático ver en nuestros días la proliferación de adornos con los colores patrios

En varios puntos de la  zona cercana al hospital Salto donde OSE ha realizado algunas mejoras en los últimos días, procediendo fundamentalmente al cambio de llaves, viene procediendo a “purgar” agua, seguramente para controlar la presión en esos puntos de la red.

 

Resulta simpático ver en nuestros  días la proliferación de adornos con  los colores patrios o el celeste de la selección uruguaya. Banderitas, gorros, vinchas, buzos y un sinfín más de elementos que sirven para ostentar la condición de “oriental”, relucen en viviendas y vehículos.

 

Autoridades de Salud Pública están inmersas en un relevamiento de la capacidad de los CTI existentes en el país. El propósito, según se advierte es el de regular el ingreso a estos centros de tratamiento intensivo, debido a que en algunos casos, se afirma que hay pacientes que han debido esperar hasta 12 horas para tener un lugar.

 

El tema de las entradas para ver la final de la Copa América, ha dado que hablar. Hinchas uruguayos y paraguayos se unieron en Buenos Aires y cortaron carteles, al mejor estilo piquetero, para reclamar la venta de los boletos que no se sabe quien los tiene.

 

El pasado viernes 22 de julio se conmemoró el Día Internacional del Trabajo Doméstico.